Judiciales y Policiales
Robo y misterio

Robaron trescientos mil pesos de la casa de una ex legisladora

Investiga el caso, la Comisaría Tercera de Corrientes. (Foto Ilustrativa).

Ladrones ingresaron a una vivienda que sería habitada por una ex legisladora nacional, de donde se robaron 300.000 pesos.

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en una casa ubicada en la calle Rivadavia casi Santa Fe, donde se domiciliaría la escribana Guillermina Calatayud de Cacace Hunter, quien se desempeñó como representante legislativa de un sector del PJ.

Según fuentes policiales los ladrones habían forzado una reja de una casa lindera, ingresaron hasta el fondo y saltaron un muro a la vivienda asaltada.

Una vez dentro de la casa se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de menor cuantía.

Tras el hecho las administraciones de los diarios y las radios recibieron comunicaciones en las que se solicitó que “no se haga público” el robo. Igualmente, la información se filtró.

Ahora los efectivos de la Comisaría Tercera trabajan para dar con el paradero de los ladrones que ingresaron a la vivienda.

La escribana –quien habitaría el lugar profanado- es una de las personas de confianza del también ex legislador nacional José Rodolfo Martínez Llano. Este la había nombrado apoderada de sus empresas, entre ellas un periódico, pero además se le atribuyen la supuesta realización de trámites para que el empresario un campo ubicado en Santo Tomé donde se habían hallado aviones con cargamento de cocaína.

Lectores: 611

Envianos tu comentario