Política
Capitanich encabeza acto por la unidad peronista

Chavarría: Reunión del PJ con ausencias notorias

Jorge Capitanich se erige como el conductor de Unidad Ciudadana en el Nordeste.

El intendente de Resistencia (Chaco) Jorge Milton Capitanich visitará la localidad de Chavarría este jueves 22 de marzo para encabezar una reunión con algunos referentes del Partido Justicialista correntino..

La reunión será a las 20, y la charla fue convocada por el diputado César Acevedo, referente territorial de esa localidad.

La invitación fue enviada a intendentes, legisladores, concejales, referentes sociales y militantes del PJ correntino. Sin embargo la convocatoria tendría poco éxito ya que gran parte de los dirigentes anunciaron que estarán ausentes.

Uno de los que no asistirá será la intendente de Mercedes, Elvira Sánchez de Cemborain y el referente del grupo político Cambio Solidario, Victor Cemborain, principales dirigentes políticos de la ciudad de Mercedes.

Otro que podría estar ausente es el intendente de Santa Lucía, José Sanánez quien está aquejado por una enfermedad que lo mantiene alejado de las actividades públicas por el momento.

Tampoco están confirmadas las presencias de Mariano Garay, de Santo Tomé; de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela y de los referentes políticos de la Capital.

Uno de los que seguramente estará ausente será el concejal capitalino Justo Estoup quien no habría sido convocado a la charla.

La convocatoria a la reunión de Chavarría es la continuidad de la charla que se había iniciado el 23 de febrero pasado en Corrientes.

En esa reunión a la que asistió también Agustin Rossi se había propuesto iniciar un proceso de Unidad en la diversidad, conformación de un Frente Patriótico y la planificación de acciones para frenar el ajuste económico, la exclusión y pérdida de derechos a manos del macrismo.

Ahora el intendente de Resistencia y ex Gobernador de Chaco, visitará la provincia de Corrientes para traer el mensaje de conformación de un gran Frente Patriótico que le ponga freno al ajuste económico, exclusión y pérdida de derechos que están generando las políticas del presidente Mauricio Macri.

El encuentro se realizará este jueves 22 de marzo a las 20 hs en la ciudad de Chavarría y la invitación “es ampliada para todos los diputados y senadores; intendentes y concejales; referentes sociales y gremiales; especialmente a la militancia Peronista de todas las vertientes”, explicó el diputado provincial y articulador del encuentro, César “Tatín” Acevedo.

Esta reunión que se realizará Chavarría y tendrá como principal invitado a Jorge Milton Capitanich, “es parte del compromiso que tiene el Peronismo de debatir hacia adentro; construir unidad en la diversidad y generar nuevas alternativas para dar respuesta a las demandas sociales”, comentó el Jefe de Bloque de Diputados Provinciales del PJ correntino.

Lectores: 261

Envianos tu comentario