Interior
Proyecto interinstitucional

Proyectan un matadero para la micro región del Sur provincial

Los intendentes analizan la problemática del abasto de carne para encontrar una solución viable.

Jefes comunales del Sur provincial proyectan la instalación de un matadero para garantizar la producción de los pequeños ganaderos de esa zona.

En este contexto el intendente de Santa Lucía , José Sananez, acompañado del subsecretarios de Gobierno, Matias Gutierrez y del intendente de Gobernador Martínez, Miguel Angel Pérez, dialogaron con la responsable de Sanidad Animal de la Provincia, Sara Romero.

En el encuentro acordaron una reunión para el próximo martes 24 de abril en la Ciudad de Gobernador Martinez con los intendentes de la micro región Río Santa Lucía, a fin de abordar la problemática del abasto de carne y encontrar una solución viable.

En Santa Lucía, el intendente Sananez comenzó a buscar soluciones a las demandas de los carniceros y la sociedad a través de la articulación con el Gobierno de la Provincia.

En este sentido junto al intendente Pérez coordinaron un encuentro con los intendentes de la micro región para aunar ideas que beneficien a la comunidad.

"Estamos articulando acciones con la Sara Romero para que participe de una reunión con Intendentes de la Micro Región de Sta Lucía a fin de abordar la problemática del abasto de carne vacuna. Una idea primaria es un Matadero que agrupe a las necesidades de todos los Municipiios. Estamos Abordando el tema con mucha responsabilidad". Dijo el intendente Sananez.

Lectores: 279

Envianos tu comentario