Judiciales y Policiales
Estaba prófugo por el el Operativo Sapukay

Hermano de un concejal de Cambiemos fue preso por narcotráfico

El detenido vendía quinielas y colaboraba con un hermano en el tráfico de drogas.

El hermano de un concejal de Cambiemos de la localidad de Itatí, fue detenido por estar vinculado a operatorias de narcotráfico en las que se enviaban más de 15 toneladas de marihuana por semana a siete provincias argentinas.

El detenido es Ramón Espifanio Romero sindicado como quien hacía de nexo entre las organizaciones criminales y al menos un efectivo de una fuerza de seguridad que protegía a los integrantes de la banda.

Este detenido es hermano de Francisco Romero, concejal de Cambiemos en la localidad de Itatí quien está vinculado al partido político que dirige el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

El hombre detenido vendía quinielas, pero también colaboraba con la actividad política de su hermano quien comenzó a participar de actividades partidarias en el partido Proyecto Corriente fundado por el actual vicegobernador Gustavo Canteros.

El hombre apresado en Itatí, de apodo “Rubio” figura en la causa 3002/2017 del Juzgado Federal 12 de la Ciudad de Buenos Aires como el que hacía de contacto entre el gendarme Gabriel Alcaráz y Luis Romero, hermano quien tenía la función de mover los cargamentos de estupefacientes.

Tanto Luis como Ramón, son hermanos de Francisco Romero, un concejal quien es el referente del partido político Encuento Liberal (ELI) que está adscripto a Cambiemos,

Este último no fue citado a declarar en la causa por venta de drogas.

Lectores: 229

Envianos tu comentario