Judiciales y Policiales
Fatalidad en la Ruta Provincial 5

Motociclista murió al impactar de frente con una camioneta

Debido al impacto la parte delantera del utilitario resultó dañado.

Un hombre murió al chocar de frente con su moto contra una camioneta a la altura del kilómetro 2.5 de la Ruta Provincial 5.

El choque fue este lunes 23 de abril aproximadamente a las 20, cuando un motocilista, identificado con el apellido Lezcano, quien circulaba hacia el Oeste con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos intentó sobrepasar a un automóvil que transitaba en el mismo sentido e impactó de frente con otro rodado.

El choque fue con una camioneta Ford F-100 modelo 80 que circulaba hacia el Este al mando de un hombre de apellido Solís.

La velocidad con la que circulaba la moto causó que el golpe doble a la mitad el paragolpes del utilitario. Esto produjo, a su vez, que se abra el capó y que corte el cuello del motociclista que luego fue despedido hacia el medio de la ruta.

El deceso de Lezcano fue casi instantáneo, pues carecía de casco protector y los daños fueron muy graves.

El conductor de la camioneta paró para socorrerlo pero fue imposible salvarle la vida. Cuando los efectivos de la Comisaría Décima llegaron al lugar anoticiados de lo ocurrido, la fatalidad estaba consumada.

Los efectivos tomaron las medidas para prevenir otro accidente y despejar el área para que los peritos realicen las mediciones y retiren el cadáver, y tomaron declaraciones a los testigos.

El conductor de la camioneta fue demorado.

El caso fue considerado “homicidio culposo en situación de accidente de tránsito”.

Lectores: 526

Envianos tu comentario