Judiciales y Policiales
Buscan a dos prófugos

Hallan uniformes y documentos de la Policía del Chaco en un auto donde había cien kilos de marihuana

El rodado quedó al costado de la ruta con la droga, armas y uniformes (Foto: NOVA)

Un hombre que sería policía de la provincia del Chaco y un cómplice que sería un civil, están prófugos después que se fugó de un operativo de control vehicular en el que abandonó un auto con casi cien kilogramos de marihuana.

Cerca de las 23 de este lunes 23 de abril, los dos hombres policial transitaban a bordo de un automóvil desde la ciudad de Corrientes hacia la provincia del Chaco.

C cuando el auto llegó al control vehicular de la Gendarmería Nacional que se halla en el acceso del puente interprovincial que une ambas provincias, el conductor aceleró y evadió a los uniformados.

Luego de transitar unos cincuenta metros los hombres descendieron del automotor para escapar a pie hacia la zona de la Costanera Sur.

Cuando los uniformados revisaron el rodado hallaron más de cien paquetes de marihuana, además de un arma reglamentaria, credencial, uniforme, y otros documentos.

Lo que se trata de establecer es si el efectivo policial es quien conducía el rodado para determinar a ciencia cierta su posible vinculación con el tráfico de drogas.

Interviene en el caso el Juzgado Federal 1 de Corrientes y la Gendarmería Nacional.

Lectores: 550

Envianos tu comentario