Interior
Acto protocolar

Inauguraron una escuela secundaria en Paso de los Libres

Martín Ascúa recibió a Gustavo Valdés. Ambos participaron del acto protocolar de inauguración.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa recibió al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés quien fue invitado a la inauguración de la Escuela Secundaria del barrio Raúl Alfonsín de esa ciudad.

Los jefes de estado participaron de acto protocolar en el que se puso en funcionamiento el edificio escolar al que asisten mas de mil alumnos diariamente.

“Me siento orgulloso de inaugurar este lugar que es un espacio para la educación de nuestro pueblo”, sostuvo el Intendente de Paso de los Libres antes del inicio de la ceremonia.

En ese contexto Ascúa se refirió a las gestiones que se desarrollan para fomentar la instalación de firmas industriales en esa ciudad y también instó al gobierno a continuar con los acuerdos tendientes a la realización de obras públicas. “Todo lo que se haga para que Libres crezca, es bienvenido. El pueblo así lo reclama y espera que seamos una ciudad de progreso. El compromiso de trabajar en conjunto está y nosotros vamos a requerir que así sea”, sostuvo el jefe comunal despejando así los rumores de un conflicto con el Gobierno.

Por su parte, el gobernador Valdés anunció que se tiene planificado el envío de ondos provinciales para la creación de un Parque Industrial en Paso de los Libres.

Respecto a esto sostuvo que está avanzada la gestión para la compra del predio donde funcionarían las fábricas, aunque sostuvo que las obras recién iniciarían cuando adquieran el edificio que todavía no está.

Luego de la inauguración de este espacio educativo, la agenda del Gobernador continuó con la inauguración de las refacciones del Jardín de Infantes N°49. Así como también, la inauguración de conexión de internet en Escuelas Rurales en Paso de los Libres, Bonpland, Parada Pucheta, San Salvador y Paso Ledesma.

Lectores: 528

Envianos tu comentario