Interior
Acto en Alvear

Presentaron el Torneo Provincial de Futbol de Veteranos

Intendentes y referentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos en el acto de apertura del certámen.

Con la presencia del Intendente Municipal de Alvear, Miguel Angel Salvarredy; La intendente de Yapeyú, Marisol Fagundez; El Presidente de la Asociación Civil de la Federación de Futbol de Veteranos de la Provincia de Corrientes, Silvio Urbina; El Presidente de la Asociación de Veteranos de Futbol de Alvear, José Luis Aguirre; el Director de Deportes del municipio, Luis Chamorro y representantes de quince localidades (incluyendo capital), se realizó el sábado en horas de la mañana el lanzamiento y sorteo del 18vo torneo provincial de Futbol de Veteranos categoría 40 años a disputarse el 7, 8 y 9 de julio en Alvear.

El acto y posterior reunión se llevó a cabo en el salón municipal y participaron delegaciones de Mercedes, Goya, Caa Cati, Corrientes Cap., Paso de los Libres, Santo Tome, Virasoro, Curuzu Cuatía, Saladas, Bella Vista, Monte Caseros, Ituzaingo, Yapeyú y el anfitrión Alvear.

Las fechas elegidas fueron el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio.

Se disputarán en cuatro zonas de 4 equipos cada una con la modalidad de todos contra todos en una sola rueda., donde jugaran dos partidos el sábado por la mañana y dos por la tarde.

El domingo por la mañana se disputarán los dos últimos encuentros para definir los semifinalistas. El domingo por la tarde se disputarán las semifinales y el lunes por la mañana se definirá el 3er puesto y luego la final.

Los Presidentes de la Asociación Civil de la Federación de Futbol de Veteranos de la Provincia de Corrientes y de la Asociación de Veteranos de Futbol de Alvear, Silvio Urbina y José Luis Aguirre respectivamente, presidieron el sorteo.

Zona uno (Sub sede Yapeyú): Cabeza de serie “Libertador” (Yapeyú) Unión Ferroviaria (Monte Caseros), Atlético Solari (Mercedes) y San Lorencito (Saladas). Estos encuentros se disputarán en la cancha del Regimiento de Granaderos de Yapeyú con alojamientos gratis.

Zona dos (Sede Alvear): Tiene al local “Club Social y Deportivo Centenario” como cabeza de serie y se completa con Virasoro, Centenario (Santa Lucia) y Benjamín Matienzo (Goya). Se juega en el estadio del Sport Club Alvear.

Zona tres (Sede Alvear): Es cabeza de serie “El Deportivo” (Capital) y la integran Zapadores (Pasos de los Libres), Barraca (Curuzú Cuatia) y Abrojal (Santo Tome) y se juega en la cancha de la Escuela Agrotecnica “José María Malfussi”.

Zona cuatro (Sede Alvear); Tiene como cabeza de serie al otro equipo de la Capital, “Curupay” y completan la zona Ituzaingo, San Antonio (Caa Cati) y Los Pinos (Bella Vista). Este grupo se disputará en la cancha del Club San Isidro.

La cena de camaradería será el sábado 7 en la sede social del Sport Club Alvear. Show musical y de danzas, entre otras actividades animaran la noche. Además se harán reconocimientos.

Lectores: 910

Envianos tu comentario