Judiciales y Policiales
Operativo de la Policía Federal

Bella Vista: Apresan a una pareja que regenteaba un kiosco de drogas

Los federales de Goya lograron dar con un nuevo eslabón de la cadena delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en esta parte del país.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina llegaron hasta la localidad de Bella Vista, ubicada al Oeste de la Provincia de Corrientes, siguiendo los rastros de una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes.

En pleno centro poblacional de la denominada Capital Nacional de la Naranja, los efectivos de la fuerza federal arribaron en horas de la noche del día viernes para llevar a cabo una orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, precisamente en la búsqueda de material estupefaciente y dar con quienes a prima facie serían los articuladores de una banda dedicada al narcomenudeo, en lo que se denominó “operativo naranja blanca”.

La línea investigativa llevada adelante por los federales con asiento en Goya tuvo resultados altamente favorables, toda vez que habrían logrado el secuestro de una importante cantidad de droga, ya acondicionada en dosis para su venta, la que al ser sometida al narco-test dio positivo a Clorhidrato de Cocaína dinero en efectivo y en billetes de circulación nacional, elementos de corte, balanza de precisión, arma blanca y de fuego, como asimismo otros elementos de prueba que serán aportados a la respectiva causa.

También se procedió a la detención de dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, mayores de edad, quienes habrían sido trasladados hasta la Dependencia policial a disposición del magistrado actuante, juntamente con la totalidad de elementos secuestrados.

Con este procedimiento los federales de Goya lograron dar con un nuevo eslabón de la cadena delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes en esta parte del país.

Lectores: 699

Envianos tu comentario