Judiciales y Policiales
Detuvieron a dos hombres

Balearon a dos mujeres y a un bebé de seis meses

Investiga el caso la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Goya.

La policía detuvo en la zona rural del paraje Tres Bocas, al Sur del Departamento Goya, a dos hombres, uno de ellos acusado de balear a un bebé de seis meses y a dos mujeres, y el otro por haberle prestado una escopeta para cometer el atentado.

El hecho ocurrió el sábado al terminar el día en un predio ubicado a la vera del río Corriente, a metros donde se desmoronó el puente Santa Rosa el año pasado, cerca de la Ruta Nacional 12.

Ocurrió cuando C. García y O. Brest tomaban unas bebidas en la casa del primero, y por razones que se investigan éste sacó una escopeta y disparó hacia la casa de su hermana, A. García, ubicada a pocos metros.

La mujer tenía en brazos a un niño de seis meses y staba con una amiga, E. Rodríguez en el exterior de su vivienda.

Ambas fueron alcanzadas por los perdigones de la escopeta calibre 16 activada por C. García, y los proyectiles también hirieron al niño.

Ante esto Rodríguez salió corriendo hacia un negocio ubicado a unos mil metros, y luego junto al comerciante fue hasta el destacamento policial ubicado en el paraje Tres Bocas, donde realizó la denuncia.

Cuando la policía llegó a la casa de A. García, su hermano, el autor de los disparos, se había atrincherado en otra vivienda con su amigo, O. Brest.

Los policías lograron persuadirlo para que desista en su actitud y así detuvieron a los dos hombres.

El caso es investigado por el fiscal Francisco Arrúe con los efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de Goya.

Ambos sospechosos de “homicidio en grado de tentativa” declararían en el transcurso de este lunes.

Las dos mujeres y el niño fueron atendidas en el Hospital Zonal Camilo Muniagurria donde se consideró que las heridas de bala eran superficiales. Fueron dadas de alta el fin de semana.

Lectores: 456

Envianos tu comentario