Interior
Paso de los LIbres

Preparan el Torneo anual de Pesca del Río Uruguay

El torneo iniciará con el lanzamiento de embarcaciones y la presentación de grupos musicales.

Paso de los Libres será anfitriona del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay a disputarse los días 7, 8 y 9 septiembre en el Club Náutico Libreño (sito en Coronel López y ribera del Río Uruguay), para el que se espera una importante participación de pescadores de diferentes partes del país, además de las localidades de Brasil y Uruguay.

Más de $300.000 en premios adquiridos con recursos propios del Club Náutico Libreño, entre los que se destaca el sorteo de una lancha deportiva con motor Yamaha 40 HP, botes, kayaks, carpas, grupos electrógenos, heladeras, equipos de pesca y muchos premios más.

El torneo iniciará con el lanzamiento de embarcaciones, además de la elección de reinas, pesca de costa, pesca de embarcados, stands y grupos musicales.

El acontecimiento está organizado por el Club Náutico Libreño (CNL), y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Reunión organizativa

La semana pasada el intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del vice intendente, Marcelo Cuevas, recibió en su despacho a los miembros del CNL; Federico Díaz Burgos (presidente), Gustavo García (secretario), Jorge Vignolles (relaciones públicas), Santiago Rodríguez (capitán) y del Municipio, Gisela Maidana (directora de Carnaval) y Gonzalo Álvez (director de Deportes).

El objetivo de la reunión fue la organización del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay a desarrollarse en el marco del mes aniversario de Paso de los Libres que contara con el apoyo del Municipio.

Lectores: 643

Envianos tu comentario