Interior
Ascúa visitó la Feria Internacional del Libro

Habrá cincuenta expositores en muestra de obras literarias en Paso de los Libres

Martín Ascúa se reunió con administrativos de editoriales y autores internacionales en la 44º Feria del Libro en Buenos Aires.

El Señor Intendente municipal Martín Ignacio Ascúa realizó gestiones en Buenos Aires tendientes a la organización de la Feria del Libro de Paso de los Libres a relizarse en junio.

Durante su visita a la 44º Feria Internacional del Libro que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires acompañó a los autores correntinos al tiempo que tomó contacto con los directivos de las editoriales que participarán del encuentro cultural en Paso de los Libres.

Durante su recorrida por la muestra internacional Ascúa afirmó: “siempre que haya un libro y que la gente pueda adquirir un libro -como lo podrá hacer en la feria del Libro en Paso de los Libres- es importante porque los conocimientos y la cultura nos da libertad y nos permite crecer como pueblo”.

Reveló que durante su visita pudo tomar contacto con autores de renombre que podrían presentarse en el encuentro cultural de Paso de los Libres. “Hasta ahora habrán unos 50 disertantes y autores nacionales”, informó.

En este marco sostuvo que “preparamos una feria de 15 días para poner a disposición de libros, a bajo costo, con promociones y con financiamiento y descuentos, que abarcan hasta libros de ciencias contables y jurídicas”.

Las declaraciones las hizo en el stand 3037, de la Feria Internacional del Libro, donde la Provincia de Corrientes tiene un espacio donde promociona las obras de los autores correntinos.

Allí fue recibido por Graciela Fernández, jefa del Departamento de Editorial y Biblioteca de la Sub-Secretaria de Cultura de la provincia de Corrientes quien explicó las características del stand, el modo en que participan los autores, como lo son los escritores libreños de la Fundación Yayetopá y los músicos correntinos.

La funcionaria agradeció al señor intendente la difusión y la cobertura de las presentaciones de libros que realiza la Municipalidad de Paso de los Libres desde dicha feria.

Lectores: 393

Envianos tu comentario