Judiciales y Policiales
Operativo de la Subdelegación Goya de la PFA

Federales allanaron una casa en Esquina

Efectivos irrumpieron en una casa por orden judicial.

Un inusitado operativo policial interfuerzas se concretó, en horas de la mañana del día jueves, en el sector noroeste de la ciudad de Esquina, sobre la calle General Paz de esa localidad del sur provincial.

Del mismo tomaron parte personal de Brigada de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina y efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos N° XIV, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Santa Fe, a fin de llevar a cabo una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Reconquista, Provincia de Santa Fe, sobre una vivienda en la que se procedería a la comercialización de estupefacientes.

El ocupante de la vivienda en cuestión sería una persona mayor de edad y estaría detenido a disposición del Juzgado interventor.

Se pudo saber que en el lugar y luego de una minuciosa búsqueda, se habría logrado dar con estupefacientes, armas de fuego, dinero en billetes de circulación nacional, celulares y otros elementos como una balanza digital, para ser aportados a la respectiva causa.

Lectores: 469

Envianos tu comentario