Interior
Tradiciones

San Roque se prepara para el inicio de su gran Fiesta Patronal

Una celebración donde quedan plasmadas la fe y la tradición del suelo correntino.

El martes 7 de agosto arrancó la novena al Santo Patrono de la ciudad de San Roque, dando inicio a una gran fiesta que distingue al interior de la provincia de Corrientes, donde quedan plasmadas la fe y la tradición del suelo correntino.

En cuanto a las actividades culturales, desde el Ejecutivo municipal vienen planificando una amplia agenda, que arrancará el sábado 11, pasando por una diversidad de actividades artísticas y culturales como cine para niños, lanzamiento de la Maratón “San Roque Corre”, actuación de César Frette Trio, Plena Fuerza y Bandstardos. La agenda continúa durante la semana con presentaciones de libros, show de comparsa y de teatro entre otras propuestas.

En esta oportunidad, lo novedoso es que las actividades están programadas en una gran carpa, que funcionará como centro del desarrollo de la fiesta.

El día 15 habrá un gran festival frente al templo, que tiene como principal anfitrión al artista Mario Bofil, Los del Interior, Sentir Moreno, Irundy y el jueves 16 con una gran actuación de Salamanca, pasando por Viento Norte, Tito Avalos, Pago Porá, Alfredo Monzón y Grito Sagrado.

Lectores: 606

Envianos tu comentario