Interior
Reconocimiento de la intendete Sintia Magaldi

Homenajean a los trabajadores comunales en Pago de los Deseos

El municipio impulsa actividades para generar actividades productivas.

La Municipalidad de Pago de los Deseos celebrará el martes el Día del Trabajador con un gran espectáculo musical que contará con la destacada participación del bandoneonista Diego Gutiérrez, en el marco del plan de actividades culturales que desarrolla la gestión de la intendenta Sintia Magaldi.

“Cooperar desde el Municipio para que haya mejores condiciones de trabajo en el sector privado es uno de los objetivos de nuestra gestión y ese es el mensaje que daremos siempre en nuestras actividades culturales”, explicó la intendente Sintia Magaldi.

Los espectáculos se realizarán en el balneario de la laguna Oasis, a partir de las 12 de mediodía del 1 de mayo, donde además se servirá un almuerzo gratuito para todos los trabajadores de la localidad. También, actuarán Los Semaneros y el grupo Piedra Marina.

“Además de haber ejecutado nuestro plan de obras públicas desde que asumimos en diciembre del año pasado, también impulsamos el desarrollo de actividades culturales en fechas muy importantes como es el Día del Trabajador”, dijo la jefa comunal.

La intendenta destacó la posibilidad de que “los vecinos de Pago de los Deseos puedan reunirse en un mismo predio para celebrar este día porque uno de los pilares de nuestra gestión municipal es lograr condiciones para que la gente tenga trabajo en la localidad”.

“En el Municipio estamos todos los días arreglando caminos, colocando tubos para evitar inundaciones y limpiando todos los espacios públicos como parte del trabajo cotidiano para mejorar la situación de los vecinos”, agregó.

“Con los caminos mejorados, hemos facilitado el tránsito de trabajadores y productores que ya están próximos a iniciar su campaña y tenían el viejo problema viejo de falta de vías transitables”, dijo la intendenta. “Nuestras obras facilitan el trabajo de los vecinos en el sector privado”, añadió.

En sus primeros cuatro meses de gestión, Magaldi puso en condiciones el balneario municipal, arregló más de quince kilómetros de caminos rurales, concretó entubamiento de zonas inundables, mejoró el cementerio que estaba abandonado e inauguró el primer portal de acceso y el primer mural de homenaje al sargento Cabral y a los excombatientes de Malvinas.

La división del trabajo en Pago de los Deseos se compone mayoritariamente por obreros y productores rurales, comerciantes, empleados municipales, y docentes y policías provinciales, entre otros sectores.

Lectores: 433

Envianos tu comentario