Interior
Talleres para niños y adolescentes

Santa Lucía: Se abordarán talleres sobre salud sexual en los barrios

El intendente José Sananez celebró este trabajo que redundará en la salud de la población y mejorará la tarea de prevención

Desde la Secretaria de Asuntos Comunitarios y presupuesto participativo municipal, a cargo de Elisa Marisel Martínez y a través del SENAF, se desarrollarán talleres sobre el cuidado del cuerpo para la prevención de abuso infantil, sobre la salud sexual y reproductiva, como así también la prevención del embarazo no intencional en adolescentes.

Los talleres estarán a cargo de Silvia Gonzales agente territorial de la Secretaría Nacional de Niñes Adolescencia y Familia.

Este plan nacional que abarca los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud y Educación de la Nación, fomenta el trabajo con los municipios logrando resultados positivos en la tarea de prevención de abusos y educación sexual.

Según explicaron desde la comuna, los talleres destinados para niños 6 a 8 y de 9 a 12 años, como así también adolescentes, será en el territorio con cada comisión barrial, clubes, grupos de Danzas, entre otros.

Por su parte el intendente Sananez celebró este trabajo que redundará en la salud de la población y mejorará la tarea de prevención que ya lleva adelante el municipio.

Lectores: 407

Envianos tu comentario