Interior
Concepción del Yaguareté Corá

Cemborain participó de la Fiesta del Peón Rural

Cemborain entregó un presente al intendente local Lucio “Pipo” Fernández.

El referente de Cambio Solidario, Víctor Cemborain participó de la XIII Fiesta Provincial del Peón Rural en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, donde se reunió con los referentes políticos locales para avanzar en alianzas estratégicas de gestión intermunicipales.

El ex intendente de Mercedes y a actual jefa de gobierno mercedeña, Elvira Sánchez participaron este sábado 5 de mayo de XIII Fiesta Provincial del Peón Rural a la que asistió por invitación del jefe comunal Lucio “Pipo” Fernández y del Coordinador del evento Javier Miere.

En ese contexto el mercedeño, Víctor Cemborain, felicito a los organizadores del evento, hombres y mujeres que trabajan en la zona rural, porque es la auténtica expresión cultural de los correntinos. Aprovechando la ocasión hizo de entrega de presentes para el Intendente de Concepción y al Organizador de evento.

En esta décimo tercera edición de la fiesta Provincial del Peón Rural, los hombres de campo y sus familias llegaron desde diversos puntos de la provincia con su vestimenta típica y su montado fiel reflejo de la tradición del correntino de la zona rural.

Seguidamente se realizó una celebración religiosa con la procesión de la Virgen Inmaculada Concepción que partió con numerosos jinetes que trasportaron la virgen desde la Iglesia hasta el predio, donde esperaban las autoridades juntos a los Peones Rurales.

Después se procedió al acto de Apertura de la fiesta, con el izamiento de la bandera en el pabellón Nacional, se entonaron el himno nacional y de la localidad de Concepción.

El intendente, Lucio Fernandez dio la bienvenida y agradeció la presencia de autoridades del gobierno de Mercedes y público en general que asistieron pese al mal estado del tiempo.

Lectores: 695

Envianos tu comentario