Correo de Lectores
Acercamiento institucional

Ascúa asistió a una reunión de intendentes con el Gobernador

Intendentes expusieron ante el Gobernador algunos proyectos necesarios para el desarrollo de sus comunidades.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa se reunió con el Gobernador Gustavo Valdés en la capital Correntina donde se desarrolló el cónclave con Intendentes del Partido Justicialista (PJ). Indicó que fue una reunión “positiva de trabajo y gestión” así como también fue buena la predisposición del Gobernador.

En la reunión se trataron temas en común que tienen las localidades gobernadas por Intendentes peronistas. Se planteó el desarrollo de caminos, hospitales, canalización, impuestos, impuestos inmobiliarios, pacto fiscal, entre otros temas.

El Intendente libreño, Martín Ascúa informó a los medios luego de la reunión que, “Fue una reunión positiva, de gestión y trabajo”. Remarcó que se trataron temas que abordan “problemas salud, infraestructura, seguridad, entre otros. Son los temas que nos preocupan como sociedad”.

También informó sobre el planteo hacia el Gobernador por la falta de convocatoria a otros Intendentes del (PJ) en un marco de respeto e institucionalidad.

En ese sentido, Ascúa indicó que “la predisposición del Gobernador fue muy buena” y señaló que el resto de los intendentes del PJ, también serán convocados.

El jefe comunal participó del encuentro convocado por el Poder Ejecutivo provincial para generar un acercamiento institucional del que participaron los jefes comunales peronistas, pero también del oficialismo.

Entre ellos estuvieron los cuatro jefes comunales identificados como los líderes territoriales con mayor potencial político en el sector de la oposición: José Sanánez, de SantaLucía; Raúl Hadad, de San Roque; Mariano Garay, de Santo Toméy Martín Ascúa, de Paso de los Libres.

Lectores: 879

Envianos tu comentario