Interior
Programa de revalorización de espacios públicos

Paso de los Libres: Acondicionan la Plaza San Martín

También se realizan el mantenimiento de la Sede Federación de Agrupaciones Gauchas “José Hernández” .

Personal municipal de Paso de los Libres realiza acciones de mejora y embellecimiento de la plaza “San Martín”, ocupándose de pintado de columnas y rejas del cercado perimetral, limpieza de plazas, recolección de residuos, barrido y reparación de bancos.

En este contexto también realizan el mantenimiento de la Sede Federación de Agrupaciones Gauchas “José Hernández” sito en intersección de las calles Colón y Uruguay.

Estas acciones son en el contexto de un plan de reparación y recuperación de espacios verdes a fin de resaltar la estética de la ciudad y contribuir con el bienestar social.

En este contexto desde el inicio de la gestión de Martín Ascúa se repararon los monumentos y espacios públicos. Uno de estos lugares fue la Plaza Independencia, así como también la limpieza en otros paseos.

En forma simultánea los obreros municipales ejecutan acciones de embellecimiento de espacios públicos, ocupándose de la limpieza de plazas, recolección de residuos, barrido, pintado de arbolado y cordón, corte de pasto, pintado de columnas y monumentos.

Desde la Comuna solicitan la colaboración de los vecinos para la conservación de los espacios más aún en la época en la que visitan la ciudad los turistas que recorren la provincia en épocas vacacionales.

Es por ello que recomiendan depositar los residuos en los cestos de basura, cuidar las plantas de los espacios públicos, preservar y respetar los monumentos y bustos de las plazas.

Remarcan que la limpieza de la ciudad y sobre todo de los espacios públicos depende del compromiso y la colaboración de todos.

Lectores: 787

Envianos tu comentario