Interior
Feria del Libro en Santo Tomé

Jefes comunales fortalecen vínculos para dar impulso a la cultura correntina

Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres fue recibido por su par de Santo Tomé, Mariano Garay.

El primer mandatario libreño, Martín Ascúa fue invitado por su par de Santo Tomé, Mariano Garay y otros Intendentes de la zona, para formar parte de la apertura oficial de la Primer Feria Internacional del Libro que tiene esa localidad. Recibió un presente como uno de los funcionarios de preponderancia que asistió a la ceremonia.

A casi un mes de celebrarse en Paso de los Libres la Feria Internacional del Libro de la Frontera, el Intendente Martín Ascúa fue invitado por su par de Santo Tomé, Mariano Garay a formar parte de la ceremonia de inauguración de la Primer Feria Internacional del Libro.

En el inicio del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido del himno nacional de la República Federativa del Brasil.

La bendición de esta importante Feria del Libro estuvo a cargo del Obispo diocesano monseñor Gustavo Montini.

Martín Ascúa formó parte de los funcionarios de la zona que asistieron a la ceremonia y consolidó sus relaciones institucionales con la gestión Santotomeña que elogió su presencia y otorgó al Intendente libreño, un presente: el libro “Andresito”. Una obra de rica importancia histórica para la zona y sobre todo por la lucha inclaudicable de un guerrero que peleo por sus orígenes y por la igualdad de derechos del pueblo correntino.

“Me siento orgulloso de participar y representar a Paso de los Libres en un espacio cultural tan importante como lo es una feria del libro. Así que, quiero agradecer a las autoridades y también aprovecho para contar que, hemos iniciado algunas gestiones que favorecerán a nuestra comunidad y pronto lo estaremos informado” sostuvo Ascúa.

De la apertura de esta Feria Internacional del Libro formaron parte, el Prefeito de Sao Borja Eduardo Bonotto, el Presidente de la Cámara de Vereadores André Dubal, manifestó su orgullo de poder participar en este gran evento organizado por el municipio de Santo Tomé.

También estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Vereadores de Sao Borja, José Luis Machado, el Obispo diocesano monseñor Gustavo Montini, Senador provincial Víctor Giraud, Diputada provincial María Giraud, Jueza de Familia María Zovak, Jueza Federal de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Directora general del Instituto Federal Farroupilha de Sao Borja, Anelise Cruz y los concejales Naya Marelli y Suaid.

Participaron los intendentes de Virasoro, Emiliano Fernández junto al Vice Intendente Darío González, de San Roque Raúl Hadad, de Chavarría Roberto Deringer, de Mercedes el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain y el Vice Intendente Diego Caram.

Lectores: 351

Envianos tu comentario