Interior
Paso de los Libres

Intendente visita a los vecinos para incentivar la conformación de comisiones barriales

El Jefe Comunal fue recibido por vecinos muy agradecidos por la ejecución de los trabajos.

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa visitó el barrio “Monte Verde” donde inspeccionó la construcción de un cordón cuneta, el cual permitirá que el agua de lluvia se escurra rápidamente, además de embellecer la zona y revalorizar las viviendas.

En la oportunidad el Jefe Comunal fue recibido por vecinos muy agradecidos por la ejecución de los trabajos, por ser un barrio histórico y la construcción del cordón era algo muy anhelado desde hace tiempo.

Esto hizo propicio el pedido del alcalde de conformar una Comisión Vecinal para que se puedan hacer beneficios entre el conjunto de vecinos y así contribuir a la construcción de manera más rápida por ese canal. Para ellos se comprometió en colaborar con la materia prima del primero de los beneficios.

En esa visita el intendente estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Acción Social, Celeste Ascúa y el encargado de Asuntos Institucionales, Miguel Arias.

Junto a ellos Ascúa dirigió a una obra de vital importancia visito la apertura de la calle Sitja Nín que conectará con la avenida Salvador Di Tomaso. Esta obra que descongestionará en gran medida el tránsito vehicular, una arteria que unirá la zona céntrica con uno de los accesos a la ciudad de Paso de los Libres. Además del cambio paisajístico de la zona que se adapta a la planificación de una ciudad más ordenada.

Lectores: 339

Envianos tu comentario