Interior
Un gran avance para el circuito de faenas

La ciudad de San Roque ya tiene su frigorífico Municipal

De esta manera el matadero de excepción (categoría actual) pasará a convertirse en el primer frigorífico regional.

La Municipalidad de San Roque logro adquirir una herramienta fundamental para el proceso de faenas, servicios que se prestarán a la ciudad y desde ahora a otras localidades de la zona, tales como; 9 de Julio, Pedro R. Fernández, Chavarría. La cámara frigorífica tiene un equipo de frio Carrier que genera un salto cuantitativo y cualitativo para este rubro, puesto que operativamente constituye un gran avance para el circuito matarife.

De esta manera el matadero de excepción (categoría actual) pasará a convertirse en el primer frigorífico regional, constituyendo un polo productivo, que beneficiará de forma directa a productores y carniceros, generando a su vez muchas fuentes de trabajo.

Contexto de la compra

Desde el Ministerio de Agro Industria de la Nación, fueron impuestos algunos cambios que tuvieron el único objetivo de realizar un control fiscal minucioso a los productores y comerciantes del rubro cárnico, esto trajo inconvenientes a la hora de realizar las inversiones solicitadas por los costos elevados tanto de la balanza electrónica como las cámaras que vigilan a la misma y el proceso de faena en su totalidad.

Lectores: 807

Envianos tu comentario