Interior
Tradiciones

Exitoso comienzo de la Fiesta Patronal en San Roque

Un variado cronograma de actividades para disfrutar en familia.

Este sábado 11 de agosto, la Municipalidad de la ciudad de San Roque, dio inicio a su gran Fiesta Patronal con cine para chicos, donde pudieron disfrutar niños y padres. Por la noche, la actividad principal fue la actuación del grupo César Frette Trio.

Otro gran atractivo fue la fiesta deportiva “Maratón San Roque Corre”, que arrancó cerca de las 10 de la mañana de este domingo en la Plaza Libertad de la ciudad, donde fue dispuesta la largada y la llegada de los atletas y corredores locales, regionales, provinciales y nacionales invitados para este evento.

Se trata del comienzo de una grilla de actividades –incluyendo actuaciones artísticas- que se desarrollarán en la Carpa Cultural que sobresale en el centro de la plaza y da comodidad ante las bajas temperaturas de las noches.

En cuanto a la grilla de figuras destacadas, prometen mucho sus anfitriones, que van desde Mario Bofil, Salamanca, Alfredo Monzón, Leo Zarur, Sentir Moreno, pasando por otros tanto como Tito Avalos, Irundy, Exaltaxao, Pago Porá, Los del Interior.

Lectores: 511

Envianos tu comentario