Política
En Casa Rosada

Valdés asistió a la reunión proselitista del presidente Macri

Macri conformó una reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto Industrial.

Perdida, sin rumbo. Así está la Argentina luego del anuncio que grabó el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada en el que acentuó su política de ajuste al confirmar la reducción a 10 ministerios. “Eliminar ministerios no tiene impacto, no hace diferencias", había dicho en su momento el mandatario pero a sus palabras se las llevó el viento una vez más.

A pesar de estar en el medio de la crisis más importante de su Gobierno y sin un horizonte claro – o tal vez sí- el jefe de Estado intenta maquillar a la ciudadanía -como si nada hubiera pasado- el futuro incierto que tiene el país con frases asiduas como “este es el camino del crecimiento”, “sabemos que haby obstáculos pero el ajuste nos llevará a un país menos corrupto” y más declaraciones afines casseteras y sin contenido político.

Y para no desviarse de su liviandad que lo caracteriza como Presidente, este martes conformó una reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto Industrial, en la que también asistieron los –por ahora- ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich; los secretarios de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entre otras autoridades.

Más aún cuando su hombre elegido para liderar la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, no puede precisar públicamente cuánto va a salir el dólar. “No podemos dar una estimación de a cuánto va a estar el dólar porque tenemos un cambio flotante por la política del Banco Central”, explicó el funcionario nacional y reconoció que “este nivel de cambio exagera los fundamentos con los que cuenta la economía argentina porque es un cambio despreciado para las posibilidades que tiene la economía del país”.

En la sintonía, del ajuste, la corrida cambiaria y el ninguneo de Macri al presente de los argentinos…. ¿se viene el fin de Cambiemos?

Lectores: 267

Envianos tu comentario