Política
Rumbo al 2019

Cambio Solidario acordó una alianza estratégica con el partido Masfe

Victor Cemborain recibió a los referentes de Masfe en el Centro de Empleados de Comercio de Mercedes.

El partido Cambio Solidario afianzó una alianza estratégica con el Movimiento de Acción Social Federal (Masfe) tras un acuerdo entre el senador nacional por Mendoza, Héctor Bonarrico; el pastor evangélico Manuel Alegre del Centro Familiar Cristiano; el pastor Juan Sebastián Caballero; y el líder político de Cambio Solidario, Víctor Cemborain.

El referente del partido político de Mercedes recibió a los representantes del grupo político en un acto realizado en el Centro de Empleados de Comercio de esa ciudad. En la oportunidad, Bonarrico remarcó que “es muy positivo el encuentro” y destacó las acciones de gestión del máximo referente político de Cambio Solidario y actual secretario coordinador de Gabinete de Mercedes, Cemborain.

En este contexto sostuvo que “Cambio Solidario es un partido propio y cuando pasa eso, no saben de la colaboración provincial o nacional. La verdad, me voy muy bien y unido porque tiene este partido el mismo sentido: ayudar al prójimo y ver como se ha desarrollado este municipio con Victor, me llena de fe y esperanza de que se pueden hacer cosas. Lo único que hace falta es trabajar, ser honesto y armar un buen equipo”.

Bonarrico, además, indicó que “se pueden hacer muchas cosas con muy poca plata”, haciendo referencia a la gestión que llevó adelante Cemborain y que actualmente desarrolla su esposa, Elvira Sánchez. Remarcó la cantidad de obras que se llevan adelante y especialmente la expansión de la red de agua potable que alcanzará al 100 por ciento de los pobladores.

Por su parte, Cemborain dijo: “Queremos una provincia bien administrada, bien gobernada, en beneficio de todos los correntinos”, refiriéndose a los puntos abordados en el debate. “Estoy contento de recibir al primer partido cristiano del país. Estoy convencido de que este es un camino que debemos transitar juntos”, indico y dejó en claro que así será el trabajo que realizarán de ahora en más.

En este contexto, Cemborain anunció que tiene prevista una nueva reunión el miércoles de la semana entrante en la capital del país con la Federación Argentina de Municipios (FAM). También se sumará el equipo de diputados para que brinde su apoyo en la devolución de los Fondos pertenecientes al Fondo Federal Solidario que tiene como destino la realización de obras en los municipios del interior del país y que el Gobierno de Mauricio Macri restó a través de un decreto.

Al hacer referencia al Fondo Federal Solidario, Cemborain expresó que “es muy importante para obras, pero lo más importante es la mano de obra genuina para todos los pueblos del país”. Para finalizar, el candidato a gobernador de Cambio Solidario instó: “Sumémonos, que en las próximas reuniones seamos más, que este es el camino que necesitamos transitar y es el camino que elegimos para seguir trabajando para todos los correntinos”.

Lectores: 625

Envianos tu comentario