Judiciales y Policiales
Subrogará a su par de Posadas

Juez correntino juzgará a banda de secuestradores de Misiones

El presidente del Tribunal Oral Federal de Corrientes, Víctor Alonso, subrogará a su par de Posadas, Mario Hachiro Doi.

El presidente del Tribunal Oral Federal de Corrientes, Víctor Alonso, subrogará a su par de Posadas, Mario Hachiro Doi, en un caso de “secuestro extorsivo agravado por la participación de tres o más personas”.

En la causa hay seis imputados, acusados de haber secuestrado a Daniel Wu, un ciudadano chino cuya familia administra supermercados en la capital. En el juicio también participará el destacado abogado correntino Nelso Pessoa, quien representará a uno de los acusados.

El debate iniciará el 19 de este mes y se ventilarán los hechos ocurridos el 17 de agosto del año pasado, cuando Wu salía de su casa a bordo de su Suzuki Vitara, dominio CKZ 031, verde.

Al parecer el destino era uno de los casinos de la ciudad. Nunca regresó. La familia del joven tiene dos supermercados: uno en López Torres 3660, casi Ambrosetti, (Daniel vive a la vuelta) y otro sobre la avenida Leandro N. Alem.

Su padre, Antonio Wu, recibió un llamado en el que le decían que si quería ver a su hijo con vida debía pagar. Finalmente, la víctima logró escapar de sus captores y la investigación policial permitió descubrir a los integrantes de la banda.

Lectores: 615

Envianos tu comentario