Judiciales y Policiales
Derivado de la destrucción de expedientes

Reciclaron 17.380 kilos de papel de archivos judiciales

La Justicia donó mas de $26.000 a un hogar de ancianos.

La Dirección de Archivo del Poder Judicial dio a conocer que se destruyeron 38.186 expedientes provenientes de Capital y Goya, obteniendo 17.380 kilos de papel, que fueron reciclados.

Debido a la voluminosidad de material recibido en la Dirección General de Archivo, el trabajo de traslado de los papeles se prolongó durante todo el día. El personal de esa dependencia y de la empresa “Los Quebrachales S.R.L.” concretó la carga, traslado y posterior destrucción de la segunda eliminación de expedientes en lo que va del año.

Los expedientes que se trituran comprenden causas recepcionadas y calificadas durante el año 2018 en Capital y el resto de la provincia. En esta oportunidad, se eliminaron 14.782 causas provenientes de Goya y 23.404 correspondientes a Capital, haciendo un total de 38.146 expedientes.

También se trituró documentación interna recibida de distintos juzgados y oficinas hasta el 10 de septiembre pasado.

La empresa, conforme a lo convenido, depositó la suma de 26.070 pesos en la cuenta perteneciente al Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo”, entregándose comprobante electrónico de transferencia realizada.

Lectores: 464

Envianos tu comentario