Judiciales y Policiales
Operativo en la Ruta 14

Detienen a una pareja con un cargamento de marihuana valuado en 3 millones de pesos

La jueza Cristina Pozzer Penzo dispuso el secuestro del vehículo utilizado y la detención de la mujer y el hombre involucrados.

Efectivos de la Gendarmería incautaron este jueves alrededor del mediodía un cargamento de marihuana. El operativo lo realizaron agentes de la Sección Núcleo del Escuadrón 57 que se encontraba sobre la Ruta Nacional 14 Km 669, paraje Cuan Grande, donde detuvieron la marcha de un automóvil que se desplazaba hacia Entre Ríos.

Al momento del control, los gendarmes advirtieron anomalías en el sector del torpedo, por lo cual intensificaron la requisa, hallando varios paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

En consecuencia, personal de criminalística y estudios forenses de la institución realizaron el conteo totalizando 150 paquetes de marihuana con un peso de 43 kilos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Paso de los Libres. La jueza Cristina Pozzer Penzo dispuso el secuestro del vehículo utilizado de la sustancia estupefaciente, elementos de interés para la causa y la detención de la mujer y el hombre involucrados.

Lectores: 898

Envianos tu comentario