Información General
Solidaridad en la Granja Yatay

Detenidos donaron alimentos a mujer atacada por un ladrón

Alimentos que fueron donados por los presos de la Unidad Penal 4.

Hombres privados de su libertad en la Unidad Penal N° 4 (Granja Yatay) juntaron mercadería para donar a la familia de Susana Duette, la mujer que fue arrojada debajo de un camión durante un asalto.

Uno de los detenidos dio a conocer que la colecta se realizó en forma espontánea en la Unidad con mercadería aportada por cada uno de los internos. La entrega de estos alimentos se concretó a través del Servicio Penitenciario. Además envió una foto de los productos, el fruto de su solidaridad.

Los destinatarios de esos alimentos son los hijos de Susana Duette quien fue atacada por un delincuente que el 19 de noviembre pasado la sorprendió mientras esperaba un ómnibus. El maleante la atacó por la espalda para sacarle una mochila y debido a que ella se resistió la arrojó contra un camión que circunstancialmente pasaba por el lugar.

El transporte de carga le pasó por sobre las dos piernas, razón por la que tuvieron que amputarle ambas extremidades.

El hecho ocurrió a las 06.30 la esquina de la avenida Maipú, entre las calles Madariaga y Contte, en el barrio Unión.

La mujer lesionada llevaba con ella una mochila con documentos de su hijo de 16 años, discapacitado, que tenía que presentar el martes pasado. Por lo engorroso que resulta hacer los papeles, la mujer se aferró a ellos y se resistió al ataque del ladrón.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario