Interior
Presupuesto

San Roque: el intendente Hadad quiere un debate con los legisladores peronistas

Raúl Hadad, intendente de San Roque, sostiene que se necesita planificar la obtención de fondos para obras.

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, sostuvo que los jefes comunales tienen la necesidad de acordar con los legisladores de esa fuerza política el sentido en el que deberían votar el presupuesto. 

Asimismo, dijo que “el día que hubo una reunión con miembros del consejo partidario y con senadores se llegó a un acuerdo de acompañar al Ejecutivo con la aprobación del presupuesto, pero en cuanto al endeudamiento no estaba en claro en qué se iba a invertir, ni de qué manera, por eso se decidió que en principio  no se acompañe el endeudamiento”. 

Respecto de la decisión de no aprobar el endeudamiento, tuvo el acompañamiento de todos los intendentes. Expresó que “la mayoría coincidíamos que si se llegara a entablar algún tipo de diálogo con el Ejecutivo,  tendríamos que reunirnos para ver que se decide”.

Además, el intendente de San Roque manifestó que “se pretendía saber en qué se iba a invertir, para que y qué beneficios iba a tener los municipios y la provincia”. 

Consultado sobre si habló con senadores del PJ nuevamente, indicó que “no, no tuve la oportunidad”. 

Sobre una posible reunión con senadores expresó que “no la descarto, creo que se puede llegar a dar, por cuestiones de gestión estoy en San Roque, pero voy a estar por Capital y voy a ver cómo se está avanzando en eso”. 

“Hablé con el gobernador hace un semana, muy al pasar, y hablamos de otras cuestiones y proyectos para San Roque, no hablamos del Presupuesto”, señaló finalmente el intendente en Radio Dos.

Lectores: 490