Información General
A partir de enero saldrá 19 pesos

Regalo de fin de año para los correntinos: Cambiemos aumentó el pasaje de colectivos

El viaje en ómnibus pasará de 11 a 19 pesos.

Los correntinos deberán pagar 19 pesos precio del boleto del servicio de Pasajeros de la capital ya que los concejales de Cambiemos aprobaron este miércoles la suba de ese servicio a partir de enero.

Quienes votaron en favor del incremento, que es un duro golpe a la economía de los vecinos, son todos del partido gobernante. En tanto, los concejales Laprovitta, Molina, Pérez, Estoup, y Germán Braillard Poccard se abstuvieron y Toto Ibáñez, Salinas, Sosa y Duartes sufragaron en contra del aumento.

Tras la aprobación de la norma, los ómnibus pasarán de 11 a 19 pesos, uno de los incrementos más altos de los últimos 6 años. El nuevo valor comenzara a regir desde el 1 de enero venidero.

En la reunión que trató ademas la ordenanza Tarifaria del ejercicio fiscal 2019 para la actualización tributaria municipal, y las comisiones de Hacienda y Legislación realizaron modificaciones, contemplando planteos que surgieron en la audiencia pública.

Seguidamente, el Concejo aprobó la actualización de la tarifa del servicio público del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Corrientes, que será de 19 pesos a partir de enero de 2019.

Lectores: 521

Envianos tu comentario