Interior
Encuentro en Mercedes

El partido Cambio Solidario cerró el año con todos sus referentes

Víctor Cemborain, líder de Cambio Solidario, convocó a dirigentes de toda la provincia.

En la noche del sábado, referentes del partido Cambio Solidario, que integra distintos espacios, se reunieron en Mercedes para despedir la última actividad y agradecer la labor llevada a cabo en este último año de toda la gran familia.
En ese marco, se entregaron diplomas a los dirigentes que trabajaron en diversas actividades sociales.

Víctor Cemborain, líder de Cambio Solidario, mostró su poder en la tierra del paiubre y convocó a dirigentes de toda la provincia. Se pronunció ante más 1000 personas presentes. Acompañaron intendentes, diputados nacionales y provinciales, empresarios y representantes de instituciones.

“Esto me da más fuerza para seguir trabajando por mi provincia y quiero ser el mejor gobernador de la historia de Corrientes. Gracias, gracias a los dirigentes de toda la provincia que llagaron a Mercedes, Corrientes Capital, Concepción, Esquina, Goya, Saladas, Mantilla, Curuzú Cuatiá, Felipe Yofré, Mariano I. Loza, Sauce, Pasos de los Libres, Empedrado, Mburucuyá, Virasoro, Santa Rosa, San Roque, Monte Caseros. Conformamos juntos un gran equipo y pensamos seguir con el mismo ritmo de trabajo y con vistas al 2019”, señaló.

Y agregó: “Estamos hoy acá de la misma forma que trabajamos todo el año. Juntos, sin divisiones y cada vez más unidos por la pasión que nos mueve: seguir trabajando por la provincia de Corrientes para sacar de este retraso que está llevando este gobierno”.

“Felicitaciones a todos por el esfuerzo que hicieron y las ganas que pusieron este año. Ahora pueden tomarse un descanso y recuperar fuerzas. El año que viene tenemos que trabajar más duro para que podamos construir una corrientes con más posibilidades y con más inclusión social, seguir con el cambio que empezamos juntos”, expresó Cemborain.

Del encuentro participaron los intendentes de la ciudad de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela; de Chavarría, Roberto Dieringer; de Pedro R. Fernández (Mantilla) Fabiana María Acevedo; el diputado nacional Jorge Antonio Romero; el diputado povincial Tatin Acevedo; y el ex intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Lalo Domínguez.

Lectores: 773

Envianos tu comentario