Correo de Lectores
Unidad de Tránsito de la Policía

Durante operativos de contralor demoraron a dos personas y secuestraron panes de marihuana

Los sospechosos llevaban marihuana en los baúles de las motos.

En la jornada de este sábado 12 de enero, efectivos de la Unidad Especial Tránsito y Caminera realizaron operativo de control de vehículos e identificación de personas en el control Número 1, teniendo como resultado el secuestro preventivo de 22 panes de marihuana ocultos en dos motocicletas y la detención de dos personas.

El operativo lo concretaron cerca de las cuatro y media de la tarde, en el control Policial Número 1, donde los efectivos de la Unidad de Especial Transito y Caminera, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas.

En la oportunidad, procedieron a la demora de 2 personas para su identificación; en ese momento los notaron nerviosos y erráticos, lo que motivó un control más exhaustivo y se pudo hallar en el baúl de las motocicletas de 110 centímetros cúbicos en la se movilizaban, un total de 22 panes de marihuana.

Tras realizarse el correspondiente narco test por parte de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los estupefacientes incautados arrojaron un pesaje de 13 kilogramos con 670 gramos, por lo que además procedieron a la detención de los dos jóvenes ocupantes .

Es por ello, que junto a los estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a esta última Dirección de Drogas Peligrosas, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

Lectores: 1122

Envianos tu comentario