Interior
Hay más de 350 evacuados

El intendente de San Roque profundiza un plan de acción frente al temporal que sacude a la localidad

El intendente de San Roque, Raúl "Rulo" Hadad.

El jefe comunal de la ciudad correntina, se reunió con el Comité de Emergencia y distintas instituciones para analizar el temporal que sacude a San Roque, donde las tormentas han generado graves destrozos e incluso ha dejado evacuados.

En ese escenario, Raúl "Rulo" Hadad expresó: “Estamos pasando una situación complicada y estamos ayudando en lo que podamos a las familias afectadas. Desde días anteriores y más ayer, tenemos evacuados”.

Asimismo, comentó: “En estos momentos se sumaron 97 familias más y ya son más de 350 personas las que ya tuvieron que salir de sus hogares”. No obstante, agregó que estiman que se sumarán más personas dado que “los pronósticos de lluvias para los próximos días son un tanto negativos”.

Cabe destacar que la mayoría de los evacuados están en casa de familiares, otros en un galpón de la Asociación Vecinal de Saneamiento, otros en el albergue municipal y en el Polideportivo”.

Para concluir, el intendente expresó: “Tenemos trabajando siete equipos, los cuales se encuentran asistiendo a los vecinos. Por eso, estamos dando un número a todos aquellos que necesiten atención 3777726548”.

Lectores: 1005

Envianos tu comentario