Judiciales y Policiales
Operativo interprovincial

Apresan a un prófugo de la justicia entrerriana

En un trabajo en conjunto entre las dependencias, lograron apresar al prófugo. (Foto: NOVA)

Efectivos de la Comisaría Primera de Esquina junto a la Policia Rural realizaron un allanamiento para apresar a un hombre buscado por la justicia entrerriana.

Se trata del sindicado como el líder de una organización criminal que atacó a un hombre en la localidad entrerriana de Rosario del Tala y lo despojó de una importante suma de dinero

El operativo fue en la zona del paraje Guayquiraró, hasta donde fueron los policías tras recibir un pedido de colaboración por parte de la Policía de Entre Ríos para la localización y detención de Ricardo Marchese. Se consignó que el mismo se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner color azul con un complice.

El hombre fue descubierto en una casa de las afueras de Esquina en la madrugada del sábado. Luego de una accion para cercarlo se lo detuvo cerca de mediodía junto al supuesto colaborador. Los sospechosos habrían atacado a un hombre el pasado 8 de enero en su vivienda de Rosario del Tala.

La víctima es un un albañil de Rosario del Tala al que golpearon brutalmente y amenazaron de muerte con un puñal para robarle le 10 mil dólares que tenía guardados en una caja fuerte.

Segun fuentes policiales la víctima "estaba durmiendo en su habitación cuando de repente, alrededor de las 23, se prendió la luz y aparecieron dos personas del sexo masculino a cara descubierta y lo golpearon en la cama pidiéndole que entregara todo".

Ante esta golpiza "la víctima les dijo que se llevaran toda la plata, que estaba en la caja fuerte, dándoles la llave y la clave, lugar donde encontraron la suma de diez mil dólares, todo en billetes de 100".

Una vez con el botín, los ladrones huyeron a Corrientes donde fueron detenidos, aunque el dinero no fue recuperado. La víctima permanece en el Hospital San Roque de Rosario del Tala con lesiones de carácter reservado.

Lectores: 441

Envianos tu comentario