Interior
Será este domingo

Paso de los Libres: presentan las comparsas del Carnaval de la Frontera

Los desfiles del Carnaval se desarrollán a partir del 11 de enero

Las instituciones comparseras de la ciudad de Paso de los Libres llevarán a cabo a la Coronación de Reinas y Presentación de Samba Enredo el próximo 6 de enero.

Se trata de las comparsas del Grupo Popular que darán inicio a los festejos de Carnaval del presente año.

Así, la Corte del Carnaval 2019 acompañará a seis instituciones en el evento que se realizará en la Plaza Del Bicentenario de Paso de los Libres a partir de las 21 del domingo próximo, con entradas gratuitas.

Estos desfiles se desarrollan como la preparación de los desfiles del Carnaval que se desarrollarán a partir del 11 de enero. Ese día iniciarán los desfiles las comparsas del Carnaval Popular. Se presentarán los 11 y 12 de enero, las comparsas Catamarca, Armonía del Samba, Renacer Libreño, Bella Flor, Imperatriz y como invitada especial Esplendor, sobre avenida Restituto Ortiz (barrio INVICO) con entrada libre y gratuita.

En tanto, el Carnaval Especial se hará presente el 26 de enero, 2, 8 y 9 de febrero, con las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición, en el Sambódromo Municipal sobre Ruta Nacional 117 de Paso de los Libres, informó la Dirección de Carnaval de Paso de los Libres, a cargo de Gisela Maidana.

Lectores: 563

Envianos tu comentario