Judiciales y Policiales
Crimen en el barrio La Olla

Investigan la muerte de un joven de un disparo en la cabeza

El fallecido, Gerardo Luis “Cheo” Lugo, tenía dos hijos, el mayor, de siete años de edad.

Un joven falleció de un disparo en la cabeza luego de una persecución en el barrio La Olla de la ciudad de Corrientes, y es materia de investigación dar con las causas del hecho.

El fiscal que interviene en la causa, Buenaventura Duarte explicó que el hecho se produjo luego que dos motocicletas interceptaron a un Fiat Palio que circulaba por la avenida Presidente Frondizi. “La información que tenemos es que el vehículo se detuvo por una cuestión mecánica, venían cuatro personas, y hubo un problema con personas del lugar”.

Aparentemente luego de ese debate “arrancan con el auto y fueron perseguidos por dos o tres motos, desde donde se efectuaron los disparos”.

Uno de los disparos dio en la cabeza de Gerardo Luis “Cheo” Lugo, de 28 años, quien conducía un automóvil Fiat Palio en dirección hacia el Sur e iba acompañado por Ramón Zamudio, de 27 años, el dueño del vehículo.

El hecho ocurrió el domingo a las 2.15 en la avenida Frondizi casi intersección con la calle Yugoslavia, frente al Jardín Botánico de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes policiales y por el hecho no hay detenidos.

Lectores: 3411

Envianos tu comentario