Política
Partido Justicialista

Cemborain lanzó su candidatura a senador provincial

Víctor Cemborain fue invitado por el presidente del Partido Justicialista a participar de la Asamblea realizada el sábado en la ciudad de Corrientes Capital.

El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, lanzó su candidatura a legislador provincial en el contexto de la interna del Partido Justicialista. Si bien Cemborain conduce un partido local –que aún carece de personería jurídica provincial- competirá en las votaciones internas del justicialismo.

El referente de la ciudad de Mercedes sostuvo que los ciudadanos "saben de dónde vengo, dónde estoy y dónde voy a estar después del 10 de diciembre. Aquí hay lugar para todos, a nadie se le cerrará la puerta. Estoy convencido que esta es la senda que debemos caminar para llegar al gobierno y trabajar desde Corrientes para que en la Nación esté alguien que piense en los asalariados, en el jubilado y en el trabajador. La única manera de hacerlo es juntos y unidos. Me siento capaz y con fuerza".

Antes, Cemborain había sido invitado por el presidente del Partido Justicialista a participar de la Asamblea realizada el sábado en la ciudad de Corrientes Capital. En esa oportunidad hizo uso de la palabra y dijo: "Vengo a reafirmar mi compromiso con los correntinos de ser candidato en este 2019, tenemos que trabajar en la unidad, pensar en acompañar a quien sea nuestro candidato a nivel nacional y construir el camino hacia el 2021".

Así, dejó en claro que participará dentro del Partido Justicialista como candidato y que no duda de su trabajo: "Si debemos ir a internas, lo haremos y seremos protagonistas este año".

Lectores: 397

Envianos tu comentario