La Provincia
Para colaborar con los inundados

Ante la ausencia del gobierno de Valdés, municipios bonaerenses envían donaciones

Ante la ausencia del gobierno de Valdés, José C. Paz envió camiones a Paso de Los Libres.

Ante la desidia del Gobierno de Corrientes, ecabezado por Gustavo Valdés, los municipios de Hurlingham y José C. Paz se solidarizan con los inundados correntinos y realizan campañas de donaciones paran enviar tanto a nuestra provincia como a Chaco.

Desde José C. Paz, distrito que comanda Mario Ishii, enviaron camiones con donaciones directamente hacia Paso de los Libres, al enterarse del abandono de las autoridades provinciales a esa localidad.

Por otro lado, la Municipalidad de Hurlingham, que encabeza Juan Zabaleta, comenzó una campaña solidaria para enviar donaciones a las zonas del litoral que fueron afectadas por las tormentas que provocaron muertes y cientos miles de evacuados.

Los interesados pueden acercar sus donaciones a Verdi 3109, Esquina Rolland, de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas mientras que sábados y domingos se recibirán víveres entre las 10 y las 12.30.

Desde el Municipio aclararon que no se recibirá ropa. Por lo tanto, las donaciones que se estarán recibiendo serán: aguamineral, botas de goma, pañales, medicamentos, barbijos, mascarillas, alcohol en gel, guantes, termómetros, alimentos no perecedetos, elementos de higiene personal y de limpieza para el retorno a los hogares de los evacuados.

La colecta de donaciones durará hasta el próximo 28 de enero, fecha en que lo recolectado será enviado para ayudar a quienes fueron azotados por las tormentas.

Lectores: 727

Envianos tu comentario