Interior
Gestiones del gobierno municipal

El intendente de Virasoro entregó viviendas junto al gobernador Valdés

El intendente y el gobernador recorrieron varios puntos de la ciudad.

El intendente de la localidad de Virasoro, Emiliano Fernández recibió a funcionarios de la Provincia y a representantes del Ejecutivo Nacional en un acto en el que se entregaron viviendas construidas por gestión de esa Municipalidad.

En la actividad en el que el jefe comunal recibió al gobernador Gustavo Valdés, se entregaron 56 viviendas y en la ocasión se contó con la presencia del director nacional de Vivienda Social de la Nación, Ramiro Masjuan.

La entrega de los inmuebles a los beneficiarios fue el viernes cuando Valdés fue recibido por Fernández, quien había gestionado las casas que fueron construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes en el Barrio Esperanza.

Posteriormente los funcionarios se trasladaron a otra zona de la ciudad, para entregar otras 6 fabricadas con maderas de producción local en el área noroeste de la ciudad.

En este contexto, el mandamás resaltó “es un día de mucha alegría, donde estas 50 familias están cumpliendo un sueño de tener su vivienda propia”. Asimismo, destacó el crecimiento de la localidad en materia de infraestructura e indicó “a pesar de que muchas personas no cuentan con su vivienda propia, este día no debe ser de desazón sino de esperanza donde prontamente las demás familias concretarán esta bendición”.

Finalmente, ratificó el acompañamiento por parte del gobernador en cuestiones de contar con un criterio de selección, a la hora de la entrega de las viviendas a las familias más vulnerables, dejando de lado las prioridades de cuestiones políticas, y agregó “continuaremos trabajando para que de la mano del gobierno Provincial y Nacional se construyan mayores números de viviendas”.

Lectores: 615

Envianos tu comentario