Política
Internas partidarias

Vilma Ojeda se perfila como presidente del PJ de Goya

Vilma Ojeda, candidata a conducir el PJ departamental.

La intendente de la localidad de San Isidro, Vilma Ojeda, se perfila como la posible presidente del Partido Justicialista en el departamento de Goya.

La jefa comunal justificó sus aspiraciones en que “desde que me presento en las elecciones las gano con el 75 por ciento, y en ningún momento dejé de trabajar por mi pueblo, por la política”.

En este contexto, sostuvo: “Soy la única intendente mujer, y el PJ tuvo la consideración en la participación de las mujeres. Por todo esto, pretendo ser la presidente departamental del PJ”.

Ojeda es una de las referentes territoriales más destacadas del interior ya que, además de ser la única mujer del PJ con cargo ejecutivo, fue una de las autoridades comunales que denunció la falta de asistencia del Gobierno en las inundaciones que azotaron la provincia a principios de año.

Además de esto, denunció ante los medios de comunicación de todo el país la paralización de obras hídricas en su municipio, razón por la que la lluvia y el crecimiento de los ríos anegaron el poblado.

Pero su crítica también fue puertas adentro en las reuniones partidarias, donde exigió mayor apertura y democratización, improntas que pretende poner en práctica de llegar a la conducción partidaria departamental.

El próximo 31 de marzo, con el reconocimiento de sus vecinos pero con una fuerte impronta social y militancia territorial, ahora Ojeda busca pegar el salto político al quedarse con la conducción partidaria en su departamento.

Lectores: 843

Envianos tu comentario