Judiciales y Policiales
Operativo “Doble fondo”

Prefectura secuestró un cargamento de marihuana valuado en casi 8 millones de pesos

Una camioneta que iba a ser utilizada para transportar la droga también fue incautada.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 500.000 dosis de marihuana que estaba escondido en el piso de una embarcación, en un procedimiento realizado en la ciudad de Corrientes.

El operativo “Doble fondo” fue resultado de las intensas tareas de prevención realizada por una patrulla que custodiaba el río Paraná desde donde se observó, a la altura del kilómetro 1211, una embarcación deportiva embicada en la costa y varios cargando bultos en una camioneta.

Al advertir la presencia policial, el grupo delictivo abandonó el lugar y se adentró en los pasillos del Barrio Itatí, lindante al lugar, que fue cercado por lo efectivos para evitar disturbios y dar con el paradero de los involucrados.

En ese momento, la Prefectura requisó la lancha y halló un doble fondo donde los traficantes habían ocultado la droga. En total, se encontraron 253 “panes” de marihuana, con un peso de 177 kilos, que equivalen a más de 500.00 dosis.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de 1ra. Instancia de Corrientes, a cargo del doctor Flavio Ferrini, con conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1.

Lectores: 742

Envianos tu comentario