Política
Votaciones previstas para el 31 de marzo

Elecciones del Partido Justicialista: Cemborain intensifica la campaña en el interior

Cemborain visitó a Aguirre en la localidad de Yofre, acompañado de Caram.

El referente de Cambio Solidario y ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, recorre el interior en el contexto de las elecciones internas del Partido Justicialista.

Este jueves, acompañado de Diego "Tape" Caram, estuvo en la localidad de Felipe Yofre, donde visitó al intendente Leonardo Aguirre. En esa reunión dialogaron sobre la situación del Partido Justicialista y la imperiosa necesidad de unificar criterios para poder así tener una mejor visión de futuro.

En ese contexto, Aguirre felicitó a Cemborain por su lucha y compromiso y fue contundente al afirmar: "Soy un hombre de palabra y voy a acompañarte como dije desde un primer momento".

La reunión fue positiva ya que coincidieron en muchos aspectos como evitar la interna y trabajar en el crecimiento del PJ.

La charla se dio después que Cemborain visitó la ciudad de Monte Caseros donde presentó al concejal Franco Scattolaro como candidato a presidente del Partido Justicialista Departamental.

En ese contexto, Scattolaro agradeció el acompañamiento del referente mercedeño y no dudó en decir que en esa mesa se hallaba la renovación que tanto le hace falta al peronismo.

Los candidatos de Vamos Compañeros llegarán este jueves a distintas ciudades del norte correntino donde continuarán reuniéndose con dirigentes del PJ, vecinos y funcionarios.

Además, se dirigió a la localidad de 9 de Julio visitó a Juan Insaurralde, pequeño productor hortícola que principalmente con su producción de lechuga y frutilla logró dar una buena niñez y educación a sus hijos y a otras dos familias que trabajaban con él, pero los últimos años han dañado seriamente a su economía y lo han llevado a poner un puesto en la ruta.

Donde la Ruta Nacional 12 y la Ruta Nacional 123 se cortan, en el interior de la provincia de Corrientes, Franco Scattolaro atiende su puesto en el cual vende salame regional, gaseosas y algunas golosinas. De ese modo le da pelea a la vida.

Con una sonrisa, digna de un buen vendedor, Nando sale debajo de la carpa que lo protege de los casi 40 grados de calor y estrecha la mano. Mira a los ojos y ofrece lo que tiene. Antes de despedirse reconoce quién es su comprador y es entonces que lo saluda de un modo especial: "Sé de donde viene Don Víctor, confío en usted y sé que cuando llegue a la provincia, nosotros, la gente de campo vamos a estar mejor...".

Posteriormente, en la localidad de Mburucuya, Cemborain presentó, en la sede del Partido Justicialista, ante más de 500 afiliados -quienes aplaudieron y brindaron su apoyo- la propuesta de cara a este año electoral.

En ese lugar Fabio Soto, dirigente local, aseguró que se encuentran buscando una lista unificada donde estén representados todos los sectores y trabajar juntos para conquistar el Gobierno nacional.

Allí Cemborain, además agradeció la visita y el interés por estar al lado de los vecinos de Mburucuya.

El líder de Cambio Solidario, Víctor Cemborain y candidato a senador provincial por el PJ para las próximas elecciones, el referente mercedeño se comprometió a “trabajar para todos los correntinos”.

Y en este marco sostuvo: “Estamos convencidos que tenemos que lograr la unidad, donde todos estemos representados. Esta es una invitación a juntarnos, porque sólo juntos vamos a lograr grandes cosas".

Lectores: 1061

Envianos tu comentario