Interior
Búsqueda de consensos

Rossi visitó Corrientes para unir al PJ

El legislador nacional santafesino impulsó la búsqueda de consensos del grupo partidario y en una amena reunión.

El precandidato a presidente Agustín Rossi asistió a Paso de los Libres a una reunión partidaria de la que participó el intendente de esa ciudad, Martín Ascúa, uno de los referentes del Partido Justicialista.

El diputado nacional llegó a Corrientes para buscar la unidad del grupo político en el encuentro del que participaron, entre otros, la intendente de Mercedes, Elvira Sánchez junto a su esposo, Víctor Cemborain, titular del partido Cambio Solidario.

El legislador nacional santafesino impulsó la búsqueda de consensos del grupo partidario y en una amena reunión, Ascúa dialogó con el diputado y actual presidente del bloque Frente para la Victoria del PJ en la Cámara Baja nacional, sobre el trazado político de cara a las elecciones de este año. En esa charla también participaron la senadora nacional Ana Almirón, dirigentes provinciales y funcionarios municipales

En la oportunidad Rossi presentó su libro “Hay otro camino”. Lo hizo tras una reunión en la sede de Unidad Ciudadana, hasta donde llegaron de legisladores nacionales y provinciales. El trabajo bibliográfico fue explicado luego en el Palacio Municipal libreño.

Lectores: 511

Envianos tu comentario