La Provincia
Internas en Cambiemos

Familiares de ex funcionario desmintieron al Gobierno

Mentiras piadosas. Una hija del ex funcionario puso en evidencia al gobierno.

La hija del ex Secretario de Seguridad, Guillermo Weyller desmintió la versión oficial de la renuncia de quien cumplió ocho años al frente de esa dependencia gubernamental.

Advirtieron en ese sentido que el ex secretario fue obligado a renunciar por cuestiones relacionadas con una interna dentro del gobierno de Eco+Cambiemos.

La hija del renunciante, María Weyller publicó en la red social Facebook que “mi papá está muy bien de salud, lástima que no se diga la verdad” y con esto desmintió al Gobierno que, por medio de un comunicado de la Policía, aseguró que su dimisión fue “por razones de salud”.

Por el mismo medio la mujer expresó que “lo hicieron renunciar porque no les sirve para campaña política” y dejó entrever que su separación del cargo tuvo que ver con las tensiones generadas en las Comisarías por los escasos sueldos que perciben los policías, y su relación con el Ministro de Gobierno, José Desimoni, se agravó luego que descubrieron a funcionarios policiales que dormían en la sede del servicio 911.

El nuevo funcionario en el cargo será Osvaldo de los Santos García, actual jefe del Servicio Penitenciario.

Este funcionario sostuvo que todavía aguarda la comunicación de la designación en el cargo. “Soy una hombre de seguridad, estoy retirado y es un gusto trabajar con el Servicio, mi estadía en Capital obedece a la trayectoria que he tenido y estoy agradecido a la Policía Corrientes y al Gobierno”, dijo.

Lectores: 430

Envianos tu comentario