Política
Decisiones electorales

El PJ aplazó su cronograma de internas y hay vía libre para abrirse de las listas

El peronismo decidió suspender sus internas.

En medio de las discusiones electorales, el Concejo Provincial del Partido Justicialista, en Corrientes, realizó un encuentro en su sede del grupo político en la capital y tomó una drástica decisión de cara a los comicios.

El cuerpo interno decidió prorrogar mandatos partidarios y aplazó el cronograma de las elecciones internas. En este sentido, dio libertad para que las distintas líneas internas se abran por fuera del peronismo pero pudiendo utilizar simbología del PJ, de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio.

El intendente de San Roque, Raúl Hadad expresó su opinión y aseguró que fue la mejor decisión: “Es una resolución dolorosa pero que, dada la circunstancia y el cronograma electoral provincial, no quedaba otra alternativa”, sostuvo. Y agregó: “Fue lo que medianamente se acordó entre todas las partes”.

En suma, el jefe comunal aseguró: “Hay que meterle para adelante y sacar lo mejor posible pegado al peronismo provincial”. Y concretamente, respecto al municipio de San Roque afirmó: “Nosotros vamos a votar a en octubre y medianamente todos los sectores del peronismo están con nuestra gestión, vamos a intentar acordar y tener una lista fuerte”.

Por último, al ser consultado por la conducción departamental del partido, Hadad no se animó a anticipar nada concreto: “No sé, estamos viendo. También hay otros sectores y vamos a intentar llegar a un acuerdo para que todos los compañeros se sientan contenidos”, concluyó.

Lectores: 606

Envianos tu comentario