Judiciales y Policiales
Recibió amenazas

Joven viralizó en redes sociales un acoso tecnológico y callejero

Las capturas con los mensajes enviados por “Héctor Ramírez” a la joven, que ahora teme salir a la vía pública (Foto: NOVA)

Una joven de la capital correntina realizó una publicación en su red social Facebook, con la captura de pantalla de mensajes que le llegaron con amenazas y datos que preocuparon a la damnificada, ya que da datos precisos de su proceder en determinados momentos que circuló por la vía pública. El acosador amenaza con atacar a la víctima y a su hija de recibir un “desplante”.

La mujer publicó toda la secuencia del “chat privado” que le mandó el acosador, que no cuenta foto de perfil ni mayores datos, más que un nombre y apellido que podrían ser falsos: Héctor Ramírez. La denuncia realizada a través de la red social tuvo mucho impacto social y un sinfín de repercusiones, que ahora resta que la División de Delitos Tecnológicos tome conocimiento para avanzar en el reconocimiento del sujeto.

La publicación de la damnificado, señaló: "GENTE PORFAVOR COMPARTAN, RECIÉN ME MANDARON ESTOS MENSAJES DICIENDOME TODO ESTAS COSAS HORRIBLE NOSE QUIEN ES NOSE PORQUE HACE ESTO COMO PUEDEN VER NO TIENE FOTOS NO TIENE NADA, COMPARTAN Y DENUNCIEN A LA CUENTA PORFAVOR ESTOY CAGADA EN LA PATAS PORQUE JAMAS ME IMAGINÉ UNA COSA COMO ESTA... hoy mientras esperaba el cole justamente una amiga Fani se acercó y me trajo a mí casa COINCIDE TODO.. ASI QUE SI ME ESTAN JODIENDO LES AVISO QUE NO ES CHISTOSO..."

Lectores: 814

Envianos tu comentario