Política
Busca agilizar la economía

El intendente Hadad inauguró un frigorífico y apunta a crear un polo productivo en San Roque

El intendente de San Roque, Raúl "Rulo" Hadad, en el acto de presentación de la flamante obra.

El intendente Raúl Hadad inauguró el frigorífico “Dr. Lisandro de la Torre” en la localidad correntina de San Roque y lo calificó como “una alegría enorme. Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado”.

En esta línea, el pasado viernes durante el acto de presentación de la obra, el jefe comunal destacó la trascendencia de este frigorífico municipal: “Ha quedado claro la importancia de esta obra y la importancia que va a tener para el futuro de nuestra ciudad”.

Pero “Rulo”, como se lo apoda, también detalló algunos términos económicos: “Esto afecta a nuestra economía y al desenvolvimiento de nuestra economía local. Yo creo que este es un primer paso fundamental para convertir a San Roque en un polo productivo en esta región de la provincia de Corrientes”, agregó.

Por último, en su discurso, el peronista ratificó su posición respecto al futuro de los sanrroqueños: “Nosotros podemos convertirnos en lo que queremos: una ciudad desarrollada, pujante, inclusiva y con oportunidades para todos”, concluyó.

En tanto que luego, en sus redes sociales, Hadad publicó un mensaje más íntimo y en tono más personal que político: “Los grandes logros compartidos en familia se disfrutan más. Noche de la inauguración del frigorífico ‘Dr. Lisandro de la Torre’”, destacó.

Lectores: 539

Envianos tu comentario