Judiciales y Policiales
Fatalidad

Una mujer y cinco menores murieron al incendiarse su vivienda en Saladas

Las víctimas dormían cuando ocurrió el siniestro.

Una familia murió en la localidad correntina de Saladas al incendiarse su vivienda a raíz de un desperfecto eléctrico.

La tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes 25 en una vivienda ubicada situada sobre Ruta Provincial Nº 11, Camino a Colonia Cabral, en el barrio Itatí de esa localidad.

El siniestro se habría iniciado aproximadamente a las 3, aparentemente en una casa que era habitada por una mujer y sus cinco hijos. En la madrugada, cuando todos dormían, ocurrió una falla eléctrica dentro del inmueble construido en madera y ladrillos, por lo que las llamas se propagaron con celeridad.

Una de las víctimas fue identificada como Romina Brizuela, de 40 de edad, quien estaba en el lugar junto sus hijas de 4 y 6 años, y tres varones de 8,11y 13 años de edad.

En tanto, otro de sus hijos, de 14 años, no se hallaba en el lugar ya que reside a pocas cuadras, en la casa de sus abuelos.

El siniestro fue alertado por los vecinos que escucharon los gritos de socorro de las víctimas que no pudieron salir de la casa porque las ventanas poseían rejas y las puertas estaban cerradas.

Ante la situación, los habitantes de la zona acudieron al lugar para intentar salvarlos, pero las llamas ya habían abarcado todo el inmueble.

En pocos minutos llegaron los equipos de los Bomberos Voluntarios de Saladas, quienes intentaron ingresar a la vivienda, pero ya era tarde.

En este contexto uno de los hermanos de la mujer fallecida irrumpió en el lugar y al intentar acercarse a sus sobrinos sufrió quemaduras, por lo que debió ser asistido por los médicos locales.

En el lugar trabajan peritos del UR VII y por cuestiones de jurisdicción efectivos de la Comisaria Primera de Saladas.

Lectores: 645

Envianos tu comentario