Judiciales y Policiales
Locura en Alvear

Pidió plata para comprar cerveza y recibió un hachazo en la boca

Brian José Silva, de 22 años, será sometido a una cirugía reconstructiva.

Un joven resultó herido de gravedad al recibir un hachazo en la cabeza y uno en la boca que le partió en dos la mandíbula inferior. El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del domingo 24, en un domicilio situado por calle Ejército Argentino, en el barrio Antena, de la localidad de Alvear.

Brian José Silva, de 22 años, luego de participar de un partido de fútbol en una cancha de barrio, se juntó a compartir unas cervezas. Al avanzar la noche, recurrió a su tío Omar Giménez, a quien le pidió 100 pesos para comprar la bebida, pero se lo negó.

La situación generó una discusión, Silva habría intentado agredirlo por lo que Giménez agarró un hacha y lo atacó. Sufrió un corte en el cuero cabelludo, pero el impacto más grave fue en el maxilar inferior lo que le provocó una fractura y una profunda herida.

El joven quedó tirado en el piso y fue auxiliado por otros familiares y amigos, quienes lo trasladaron al Hospital Escuela de la capital correntina con una intensa hemorragia. El agresor quedó detenido.

Lectores: 939

Envianos tu comentario